Enlaces Institucionales
AULAS ADSCRITAS » AULA MEDINA
AULAS ADSCRITAS
MEDINA

Esta pequeña redacción realizada por una de las alumnas del Aula de Adultos de Medina, refleja la finalidad de la Educación de Adultos: adaptar al alumnado a las nuevas necesidades educativas cara a una inserción laboral, así como fomentar el aprendizaje contínuo en sus vidas.

"Estoy dando un paseo por mi Medina querida, y la desconozco completamente, la veo tan cambiada… Antes solo era la Calle Mayor y poco más y ahora me pierdo. En estos mas de 50 años ha cambiado tanto…Hace años nos entreteníamos hablando sentadas en las puertas de las casas, no teníamos mas distracciones. Hoy en día todo ha cambiado, no solo el paisaje sino también la gente y la cultura.

Ahora tenemos muchas actividades, una de ellas es la Escuela de Educación de Adultos, con clases en las que se dan distintas materias. Son muy completas, en unas recordamos lo estudiado hace muchos años, y en otras aprendemos cosas nuevas; pero lo principal es estar acompañada de otras personas con las mismas inquietudes. Animo a toda la gente de Medina a que asistan a las clases: muy aprovechadas y amenas, dos horas, dos días a la semana, donde podemos expresarnos sin miedo. Se hacen muy cortas y eso es debido a nuestro profesor. Es la primera vez que asisto a las clases y estoy muy contenta.

Me obligo a salir de casa y a relacionarme con las demás personas, porque vivimos en un mundo muy individualista y solitario y si no ponemos remedio no sabremos convivir con los demás. Nunca es tarde para saber más y para aumentar nuestra cultura  y a la vez, aprendemos a convivir y relacionarnos con los demás"

MARIA ELENA TABARES

fotos de medina

AULA DE EDUCACIÓN DE ADULTOS DE MEDINA DE POMAR

C/ La Ronda 38 09500- Medina de Pomar (Burgos)  Tfno: 947 147447  email: epamedinaronda@yahoo.es

ENSEÑANZAS QUE SE OFERTAN:

*MODULO I Y MÓDULO II DE ESPA.

*TALLER DE INGLÉS.

*TALLER DE INFORMÁTICA.