Enlaces Institucionales
AULA MENTOR » Sitio Mentor en nuestro centro
AULA MENTOR
Aula Mentor

El Aula Mentor de Miranda de Ebro, situada en el Centro de Adultos "Real Aquende" de Miranda de Ebro, echa a andar en el mes de septiembre del año 1999.

Compuesta por un total de 14 ordenadores conectados en red, dispone además de otros recursos informáticos de ayuda al alumno en la realización de los cursos.

Al aula es accesible a todas las personas adultas, independientemente de la titulación o nivel de estudios de las mismas.

El acceso a este tipo de enseñanza, proporciona al alumno una gran flexibilidad en el horario de realización del curso, pudiendo efectuarlo en el propio aula o en su domicilio. Además el usuario puede seguir el ritmo deseado , confeccionando un curso a su medida de acuerdo a las dificultades encontradas , presentándose al exámen cuando lo estime oportuno. Si el alumno lo desea, puede interrumpir la realización del curso y posteriormente reincorporarse a su situación inicial.

Al matricularse en el aula, el alumno cuenta con:

• Una cuenta de correo electrónico y un sitio en Internet para colgar la página web personal
  • Acceso a la "mesa de trabajo del curso" , que es el entorno visual donde encontrar toda la información del mismo
  • Dispone de los equipos informáticos del Aula Mentor, así como de un horario de asistencia a la misma
  • Materiales didácticos del curso elegido,disponibles en el aula (libros , CD'S..)
  • Apoyo tutorial a distancia , gracias a un tutor que se compromete a resolver sus dudas en un período de 48 horas.
  • Derecho a presentarse a dos convocatorias de exámen.
  • Al finalizar el curso se le entregará un certificado de aprovechamiento del mismo
  • Los administradores del aula proporcionarán en todo momento la ayuda necesaria a los alumnos, tratando de solventar sus dudas.

MATRICULACIÓN

1. La matrícula debe realizarse en el aula elegida por el alumno. No existen plazos ya que la matrícula está abierta durante todo el año excepto el mes de agosto (las aulas correspondientes a los Centros de Educación de Personas Adultas así como aquellas ubicadas en las instalaciones de los Institutos de Educación Secundaria, permanecen cerradas durante las vacaciones escolares, no obstante contactad con dichos centros para mayor información). Es muy recomendable acudir al aula para conocer el funcionamiento de Aula Mentor así como para ver los contenidos del curso antes de hacer la matrícula. No obstante existen aulas que disponen de matriculación "on line", servicio cuya disponibilidad puede consultar previamente a través del correo electrónico del aula (disponible en el apartado Aulas de esta Web).
  2. El precio del curso es actualmente de 24€ mensuales (pueden existir ligeras variaciones en algunas aulas). La matrícula inicial es, en general, de dos meses salvo en los cursos con certificación de 30 horas que es de un mes.
  3. La duración del curso es variable según la dedicación y experiencia previa del alumno, pero cada curso tiene una duración mínima en función del número de entregas al tutor (consulte el documento de derechos y deberes de los alumnos de la página web oficial del Aula Mentor) . Una vez que el alumno finaliza todas las actividades del curso, previa autorización de su tutor, puede presentarse a examen y obtener un certificado de aprovechamiento si lo supera.

Para matricularse en nuestro centro, se puede pasar directamente por la oficina (CEPA "Real Aquende") o bien descargad la siguiente ficha de inscripción (Pulsar aquí )y enviadla junto con el resguardo del pago al correo mirandadebro@aulamentor.es

BUSCADOR AULA MENTOR

PINCHA AQUÍ

CURSO 2023/2024

HORARIO AULA MENTOR

AULA INFORMÁTICA

HORAS

LUNES

MARTES

MIÉRCOLES

JUEVES

12:50-13:40

16:30-17:20

17:25-18:15

Aula Mentor de Miranda de Ebro
Centro de Adultos "Real Aquende"
C/Arboleda 6 , 09200- Miranda de Ebro
TLF: 947 34 71 06 - FAX: 947 34 72 10
mirandadebro@aulamentor.es

Para más información sobre los cursos que ofrece el Aula Mentor, pincha aquí.
Enlaces Institucionales