RENOVACIÓN DEL CONSEJO ESCOLAR EN EL CURSO 2020-2021

Este curso, durante el primer cuatrimestre, se renovará parcialmente el Consejo Escolar de nuestro centro. Esta renovación afectará a:

• 3 de los 4 representantes del profesorado
  • los 4 representantes del alumnado
  • el representante del personal de administración y servicios

Toda la información relativa al proceso puedes consultarla en la sección del Consejo Escolar.

HORARIOS CURSO 2020-2021

Ya tenemos los horarios de los grupos y las aulas en las que se impartirá cada enseñanza. Consulta la sección de horarios de nuestra web. El comienzo de las clases será el lunes 28 de septiembre.

PLAN DE INICIO DE CURSO

De acuerdo con lo establecido en el punto 2 del Bloque II del Protocolo de Prevención y Organización del regreso a la actividad lectiva en los centros educativos de Castilla y León para el curso 2020/2021, el equipo directivo del CEPA Real Aquende durante el curso escolar 2019-2020, ha elaborado un Plan de Inicio de curso, basado en las medidas establecidas en dicho Protocolo. Este plan ha sido revisado también por quien va a ser directora del centro en el curso 2020-2021, curso en el que se aplicará.

Al comienzo del curso escolar, en el mes de septiembre, se revisará este Plan de Inicio y, si es preciso, se modificará para adaptarlo a la situación y a las circunstancias particulares en las que se encuentre el centro en ese momento.

Puedes acceder al plan de inicio de curso en este enlace:

PLAN DE INICIO DE CURSO MEDIDAS COVID-19

MATRÍCULA CURSO 2020-2021

El periodo de matrícula en los centros de adultos de Castilla y León es:

• Enseñanzas que se imparten en el primer cuatrimestre o anualmente: del 7 al 18 de septiembre en periodo ordinario y del 6 al 16 de octubre en periodo extraordinario.
  • Enseñanzas que se imparten en el segundo cuatrimestre: del 1 al 8 de febrero de 2021 en periodo ordinario y del 19 al 26 de febrero de 2021 en periodo extraordinario.

Para realizar la matrícula son necesarios los siguientes documentos:

• Enseñanza Secundaria: Solicitud de matrícula, fotocopia del documento de identidad y certificado de notas del último centro donde se cursó enseñanza secundaria para convalidar las materias que se tengan superadas (esto último no es necesario si se va a empezar en el primer curso)
  • Resto de enseñanzas: Solicitud de matrícula y fotocopia del documento de identidad.

Amplía la información en la sección de MATRÍCULA CURSO 2020-2021.

Las clases comenzarán el día 28 de septiembre de 2020.

ASOCIACIÓN FOMENTO CULTURAL DE ADULTOS (A.F.C.A.)

Como todos los años, esta asociación desarrollará distintas actividades y cursos. El periodo de matrícula empieza el día 21 de septiembre en nuestro centro en horario de 10:00 a 13:00 horas por la mañana y de 17:00 a 20:00 por la tarde. Puedes consultar más información en el apartado del menú "AFCA". Las actividades que se realizarán este curso son las siguientes:

Actividades 2020-21-2

REDES SOCIALES CEPA REAL AQUENDE:

REDES SOCIALES AFCA:

logo instagram

C/ La Arboleda nº 6- 09200 Miranda de Ebro (Burgos)

Tel. 947 347106 Móvil: 606 67 18 11 Fax: 947347210  Email: 09008275@educa.jcyl.es

Enlaces Institucionales